sáb, 23 ene

Museo del Reciclaje

"Mindful Making" Taller de tejido de soles

Por Zaida Adriana Goveo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Mindful Making" Taller de tejido de soles

Horario y ubicación

23 ene 2021, 1:00 p. m. – 5:00 p. m.

Museo del Reciclaje, carr. #2 km 88.1 Ave. Coballes Gandía Edif. 142, Hatillo, 00659, Puerto Rico

Acerca del evento

“MindfulMaking Sol Lace”

... y si pudieras combinar un ritual meditativo con una sesión de tejido de encaje?

Acompáñanos en un taller de creación consciente y tejido de encaje de Soles gracias al Museo del Reciclaje y la exhibición Éje Textil. Nuestra artista invitada, Zaida Adriana te guiará en la creación de una pequeña pieza de encaje de Soles, una técnica hermosa (y fácil de aprender) que preservamos gracias al conocimiento salvaguardado por maestras artesanas de pueblos como Moca y Naranjito. Nuestro viaje estará lleno de pautas que te invitarán a practicar la conciencia del momento presente, a disfrutar plenamente la magia de este proceso lento, y el espacio/tiempo sagrado que reservamos para crear. En este relajante encuentro aprenderás un vocabulario de puntadas básicas con las que podrás seguir experimentando y realizando variaciones de tejido de encaje de Soles.

• Acceso a taller

Comisión de servicio: +$1.13