• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El Museo del Reciclaje de Puerto Rico ubicado en Hatillo es una de las piezas fundamentales para el desarrollo de una economía circular. La investigación, educación y creación de arte con materiales recuperados son la guía para las propuestas que la Fundación Museo del Reciclaje  trabaja. 

Somos una organización sin fines de lucro que tiene como visión generar conciencia a través de la educación, investigación y el arte para y con el reciclaje en Puerto Rico. Estamos enfocados en desarrollar soluciones eficientes y sustentables. Nuestra misión es trabajar para  resolver el reto que enfrentamos en Puerto Rico ante la cantidad exorbitante que existe de desperdicios sólidos.

4545DDF8-C064-4555-AEB5-586AFC837725.JPE
6285D016-AB32-48A2-A9C0-38AC81C10C6C.JPE

Creemos en salvaguardar los recursos que poseemos tales como el suelo, cuerpos de agua, calidad de aire y optimizar la calidad de vida de todos los habitantes que nuestra isla alberga.

Aquí encontraras un espacio creativo y educativo donde disfrutaras del arte y el reciclaje. Cerremos los ciclos para una vida sostenible y resiliente.

¡Visítanos!