PROGRAMA DE VOLUNTARIOS

LA

MISIÓN

Helping Hands

Nuestra misión es  promover e integrar la participación de los ciudadanos con el propósito de fomentar la educación en el manejo correcto de desperdicios sólidos y el desarrollo de una economía circular para nuestra isla y país. 

LA

VISIÓN

La visión de este programa es contar con una estructura sólida para fomentar una cultura de consumo consciente donde nuestrxs voluntarixs se tornen en líderes de la educación  ambiental.

Como parte del Museo del Reciclaje hemos desarrollado un programa de voluntarias/os. Nuestro objetivo como organización, es capacitarles y proveerles con herramientas para que puedan ser lideres y portavoces de nuestro impacto en el medio ambiente y practicas sostenibles.

 

Deseamos brindarles un espacio creativo y seguro para aprender a desarrollar diversas cualidades, tales como hablar en público, estimular el pensamiento crítico, capacitarse sobre el manejo correcto de desperdicios sólidos y practicas sostenibles,  entre muchas otras  con el fin de cultivar el interés y las habilidades que nacen de pasar por estas experiencias creativas y el trabajo en equipo.

 

Ofrecemos la acreditación de horas de contacto verde a través de nuestro programa de voluntarias y voluntarios.